Hoy te invitamos a sumar

Hoy te invitamos a sumar:

A través de la plataforma donadora los ciudadanos podrán aportar de manera transparente y segura.

Redes Quinto Poder IDEA es una Organización de la Sociedad Civil (OSC) que trabaja en pro de la transparencia y la rendición y promueve el empoderamiento y la participación ciudadana a través de iniciativas como: curul43.org nuestrosautos.org redesquintopoder.org y quesirvan.mx

El fondeo colectivo nos permite hacer trabajo objetivo y profesional. Somos una OSC apartidista, plural, que no recibe recursos públicos. Estamos desligados a poderes fácticos, por eso nos llamamos Redes Quinto Poder. Eso nos permite alzar la voz de la ciudadanía indignada y promover y defender los derechos de todxs. La aportación nos permitirá seguir así.
Tu apoyo es fundamental para continuar y escalar nuestro trabajo.

Donadora nos autorizó un fondeo colectivo recurrente, es la primera causa social a la que autoriza este tipo de crowdfunding en todo Mexico. En el link los interesados podrán hacer una aportación única o mensual.

Link para sumarte http://bit.do/apoyanos

 

¿Qué hace Redes Quinto Poder?

-Promover el ejercicio del derecho a la transparencia y la rendición de cuentas. Esto lo hacemos con nuestras investigaciones. Que han sido ampliamente difundidas en Nuevo León y gran parte de México.

-Promover el conocimiento a través de talleres de acceso a la información: empoderamos a los ciudadanos, que sepan qué y cómo pedirle información al gobierno, para que éste les garantice servicios de calidad y derechos básicos: como la salud y la educación.

-Promovemos a través de diálogos la #CulturaLegislativa para que los ciudadanos conozcan las facultades del Congreso, la importancia de las decisiones que toman los diputados y por consecuencia lo trascendental de elegir a las y los mejores como sus representantes populares.

-Hace estudios de cómo se utilizan las Redes Sociales en campañas políticos electorales, la manipulación de los usuarios y el excesivo gasto en redes que no se transparenta.

Damos voz a la ciudadanía indignada. Promovemos la participación ciudadana y el ejercicio de los derechos humanos.

Comentarios

Comentarios